¿Cuál es el objetivo de las prácticas en el aeropuerto incluidas en nuestro curso?
29 enero, 2019
Los aeropuertos de España comienzan 2019 con aumento de pasajeros
4 marzo, 2019

Las compañías aéreas y los aeropuertos necesitan una gran cantidad de perfiles de profesionales con distintos niveles de cualificación, pues las actividades que se realizan en cada área son muchas y diferentes. ¿Te gustaría trabajar en el aeropuerto?

El sector aeronáutico es muy demandado y genera una gran cantidad de oportunidades laborales:

  • España cuenta con más de 50 aeropuertos comerciales que contribuyen a que el turismo y el transporte aéreo en este país sea dinámico, por esto, es de vital importancia contar con un personal cualificado tanto en los vuelos como en tierra, para que le den seguridad a los pasajeros al momento de llegar a alguno de sus destinos.
  • En este sentido se necesitan profesionales que brinden ayuda al momento de subir al avión como los de facturación de equipajes, del control de embarque, atención al cliente, coordinadores de pistas, y operarios de rampa, entre otros.
  • Es decir, responsables de todo lo referente a los aviones en cuanto toman tierra hasta que vuelven a volar.

Para desarrollar cualquiera de estos puestos es necesario contar con una formación aeronáutica específica:

  • Es imprescindible estar preparado académicamente para ser productivo y eficiente durante el desempeño profesional.
  • Los alumnos que llevan a cabo nuestros cursos destacan lo beneficioso que fue esta preparación ante la alta competitividad para trabajar en un aeropuerto.

Nuestros cursos dotan a los alumnos de herramientas que marcan la diferencia ante los otros candidatos que optan por un mismo puesto de trabajo, como las que nuestra Red de Centros de Estudios Aeronáuticos te ofrece.

Si quieres convertirte en personal aeroportuario, ¡tu mejor opción es formarte con nosotros! Pídenos más información sobre nuestros cursos a través de este formulario, y comienza tu aventura en el sector aeronáutico:

Solicita información
Provincia:
Edad:

Acepto la Política de confidencialidad

¿Vas a dejar volar esta oportunidad?