¿PUEDO ENCONTRAR TRABAJO EN EL AEROPUERTO DE ASISTENTE A PASAJEROS, TRIPULACIONES, AERONAVES Y MERCANCIAS CON MÁS DE 30 AÑOS?

¿ES OBLIGATORIO TENER EL CERTIFICADO DE PROFESIONALIDAD DE ASISTENTE A PASAJEROS, TRIPULACIONES, AERONAVES Y MERCANCÍAS PARA PODER TRABAJAR EN EL AEROPUERTO?
25 marzo, 2015
¿POR QUÉ ESTUDIAR EN NUESTRAS ESCUELAS AERONÁUTICAS?
25 marzo, 2015

Claro que sí. En la actualidad se puede trabajar como Asistente a Pasajeros superando los 30 años de edad. Todo esto se debe a que en la actualidad la sociedad ha cambiado y ha progresado al tener en cuenta que la incorporación laboral es más tardía, la esperanza de vida es mayor que antes y la certificación en la formación y la experiencia se valora cada día más, etc. Por estos motivos las compañías aéreas se han visto obligadas a adaptarse al cambio por lo que el margen de edad máxima recomendada es cada menos riguroso.
Por este motivo, se hace más a menudo como una actividad normal que las distintas compañías aéreas nacionales e internacionales tengan entre su personal TECA a asistentes de tripulaciones o aeronaves con edades superiores a los 35 ó 40 años.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *