Los aeropuertos de Madrid y Barcelona, en el TOP20 mundial de tráfico internacional
8 abril, 2019
Trabajo en el aeropuerto: Funciones de atención al pasajero
5 junio, 2019

Hoy os contaremos por qué es una genial idea plantearte estudiar alguno de nuestros cursos, ya que el sector aeronáutico se encuentra en alza en la actualidad. ¡Te contamos más!

  • El sector del transporte aéreo genera 65,5 millones de empleos, aporta 2.700.000 millones de dólares a la economía global y transporta al 57% de los turistas de todo el mundo.
  • Las compañías aéreas precisan profesionales responsables, que garantice todas las operaciones desde que aterrizan los aviones hasta que vuelven a despegar. Esto incluye la facturación de equipajes, el embarque, la venta de billetes, la coordinación del vuelo, la carga de equipajes…

Nuestros cursos son la mejor opción para aquellas personas que estén pensando en convertirse en profesional del sector aeronáutico y trabajar en un aeropuerto:

  • Una vez finalizada la formación, el candidato se encontrará altamente cualificado para desarrollar todas las funciones de un Agente de Handling en cualquiera de los aeropuertos de los países pertenecientes a la Unión Europea.
  • Sin duda, la formación que impartimos en nuestros centros garantizará la preparación de profesionales competentes para desempeñar estas funciones.

Como ves, nuestra formación está orientada a que sigas los pasos de más de 5000 alumnos que encontraron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico. ¿Quieres ser el siguiente? Solicítanos información sin compromiso a través de este formulario… ¡Y despega con nosotros!

Solicita información
Provincia:
Edad:

Acepto la Política de confidencialidad