¿POR QUÉ ESTUDIAR EN NUESTRAS ESCUELAS AERONÁUTICAS?

¿PUEDO ENCONTRAR TRABAJO EN EL AEROPUERTO DE ASISTENTE A PASAJEROS, TRIPULACIONES, AERONAVES Y MERCANCIAS CON MÁS DE 30 AÑOS?
25 marzo, 2015
Agente de handling: Una de las profesiones con más demanda laboral en la actualidad
31 marzo, 2015

Estudiar en nuestros centros aeronáuticos tiene una serie de ventajas añadidas que otros no pueden ofrecerte. Por lo pronto es un Centro homologado autorizado por la Comunidad Autónoma competente para poder impartir el curso de Asistente de Pasajeros, Tripulaciones, Aeronaves y Mercancías en Aeropuertos. Una vez superes el curso habrás obtenido el Certificado de Profesionalidad.
Algunos de los motivos  extras que nos destacan están los siguientes: la garantía de estudiar en un centro homologado por la Dirección General de Aviación Civil y el Ministerio de Fomento, ya que son Escuelas Aeronáuticas dónde a través de otros cursos como el que ofrecemos de Tripulante de Cabina de Pasajeros TCP obtienes tu certificado de Auxiliar de Vuelo oficial; dejas tu formación en buenas manos, ya que contamos con décadas de experiencia y todos nuestros centros están adaptados a las nuevas exigencias de la normativa actual con la acreditación de calidad dispensada por AENOR y la confianza del contacto directo que mantenemos con las compañías aéreas; recibes gratuitamente orientación laboral e inglés aeronáutico de cara a tu objetivo de trabajar en el sector aeronáutico; facilidades de pago; flexibilidad horaria; grupos reducidos; si no apruebas puedes repetir totalmente gratis, etc.
Todo ello viene avalado por un programa de aprendizaje efectivo garantizado e individualizado que te capacitará de forma técnica y práctica en todos los campos necesarios. Recibirás una enseñanza guiada desde el inicio, durante la formación e incluso después de la finalización del curso. Contarás con profesores y orientadores experimentados y sin duda será una experiencia enriquecedora para ti en todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *