Más de 200 alumnos han conseguido un puesto de trabajo en 2018. ¡Enhorabuena!
6 diciembre, 2018

El pasado 10 de diciembre se inició un nuevo curso en Madrid para formar a futuros agentes de handling y especialistas en trabajos de aeropuerto. ¡Bienvenidos a nuestra gran familia aeronáutica!

El interior de una terminal aérea está compuesto de profesionales especializados que dan salida a este aumento de rutas y pasajeros que estamos viendo durante los últimos años. Por este motivo, nuestro curso Técnico Cualificado de Aeropuertos TECA1 preparará a nuestros alumnos de la promoción 13S para desempeñar todas las funciones básicas del trabajo en un aeropuerto.

  • Al finalizar la promoción y tras aprobar los exámenes correspondientes, obtendrán algunos de los certificados más demandados por las empresas del sector.
  • También se formaran de forma simultánea para obtener un certificado oficial de inglés Cambridge English.
  • Y durante la realización del mismo, se les facilitarán prácticas en el aeropuerto para que tengan una primera toma de contacto con esta profesión en la vida real.
  • Una vez obtenida su correspondiente certificación y con la ayuda de nuestro Departamento de Orientación Laboral, podrán tener la posibilidad de buscar un puesto de trabajo dentro de las propias instalaciones del aeropuerto como Agente de Handling, Agente del Área de Movimiento, Asistente al Despacho de Vuelo

Si te gustan los aeropuertos y te gustaría trabajar en uno de ellos, pídenos información sin compromiso para nuestra próxima promoción en Madrid:

  • Pregúntanos en la calle Valores de Madrid, o bien en cualquiera de nuestros centros repartidos por toda España;
  • Si lo prefieres, puedes llamarnos al 902241206
  • O bien por internet, mediante nuestros asesores online:
Solicita información
Provincia:
Edad:

Acepto la Política de confidencialidad

¡Te esperamos!