El turismo batirá su récord en viajes internacionales en 2030
4 diciembre, 2018

Nuestros alumnos están de enhorabuena, ya que el sector aeronáutico cada vez genera más empleo. De hecho, en lo que llevamos de año, ¡200 alumnos de nuestros cursos TECA y PROCAH han conseguido trabajo en el sector aeronáutico!

  • Los aeropuertos españoles han registrado este verano 2018, entre los meses de junio y septiembre, un tráfico de más de 108,7 millones de pasajeros (+4%).
  • Madrid-Barajas se mantiene como la primera infraestructura de España con más de 21,2 millones de pasajeros (+8,2%) que suponen una cuota del tráfico total de la red Aena, entre junio y septiembre de 2018, del 19,5%.
  • Barcelona-El Prat mantiene su segunda posición, con más de 19,9 millones (+4%) y una cuota del mercado 18,35%; y en el tercer puesto Palma de Mallorca, con casi 16 millones de pasajeros (+2,55%), que representan una cuota del tráfico total de la red del 14,7%.

Estos datos de crecimiento positivo se traducen en contrataciones reales entre nuestros alumnos:

  • En lo que llevamos de año se han incorporado al sector aeronáutico más de 200 alumnos;
  • Alumnos que, gracias a la formación de calidad recibida y al trabajo de los coordinadores de prácticas, trabajan en las principales aerolíneas y operadoras de handling del mercado;
  • Esto es debido a que nuestras escuelas cuentan con acuerdos firmados con las empresas más importantes del sector en los principales aeropuertos.

Una de las tareas que el Departamento de Orientación Laboral lleva a cabo es la búsqueda de ofertas adecuadas para nuestros alumnos con el objetivo de facilitarles la búsqueda de empleo. Esta semana facilitábamos las siguientes ofertas:

  • Administrativo de documentación en Terminales de carga aérea, Aeropuerto de Barcelona y Madrid, con Swissport.
  • Agente de venta, Aeropuerto de Madrid, con Air Europa.
  • Agente de pasaje, Aeropuerto de Madrid, con Groundforce.

Como podéis ver las oportunidades para nuestros alumnos TECA y PROCAH son numerosísimas. ¡Podemos afirmar que nuestros alumnos están preparándose para una profesión de futuro!

Pregúntanos todo lo que quieras acerca de las posibilidades que ofrece la aviación comercial mediante nuestro número de teléfono gratuito 900 100 405, o deja que seamos nosotros los que nos pongamos en contacto contigo. ¡Es muy fácil! Sólo tienes que rellenar este formulario sin ningún tipo de compromiso:

Solicita información
Provincia:
Edad:

Acepto la Política de confidencialidad

¿Vas a dejar volar esta oportunidad en 2019?