Los aeropuertos de la red de Aena registran en febrero de 2019 más de 16,2 millones de pasajeros
1 abril, 2019
¿Por qué trabajar en el sector aeronáutico?
3 junio, 2019

La aviación comercial no para de crecer y no sólo en nuestro país: En 2018 se registró un tráfico de 8.800 millones de pasajeros.

  • En 2018 la red mundial de aeropuertos registró un tráfico de 8.800 millones de pasajeros, un 6% más que el año anterior.
  • Atlanta-Hartsfield-Jackson se mantuvo como el aeropuerto con mayor tráfico de pasajeros del mundo (más de 107 millones de pasajeros), y el de Dubai lidera el ránking de tráfico internacional.
  • Los aeropuertos de Madrid-Barajas y Barcelona-El Prat se mantienen en el Top 20 por tráfico internacional, mejorando de posición el segundo. Madrid-Barajas permanece en el 14º lugar y Barcelona-El Prat subió del 17º al 15º lugar.

Una vez más, os traemos buenas noticias sobre el estado actual de la aviación comercial en España y en el resto del mundo, donde continua esta tendencia al alza del sector aeronáutico. Si aun no eres nuestro alumno, puedes aprovechar este buen momento y estudiar para trabajar en el mundo aeronáutico. Somos conscientes de la demanda de profesionales en el sector, y por eso tenemos cursos orientados a las profesiones más buscadas por las compañías aéreas y aeropuertos. ¿Te interesa?

Pregúntanos todo lo que quieras acerca de las posibilidades que ofrece la aviación comercial mediante nuestro número de teléfono gratuito 900 100 405, acércate a cualquiera de nuestros centros, o deja que seamos nosotros los que nos pongamos en contacto contigo. ¡Es muy fácil! Sólo tienes que rellenar este formulario sin ningún tipo de compromiso:

Solicita información
Provincia:
Edad:

Acepto la Política de confidencialidad

¿Vas a dejar volar esta oportunidad en 2019?