Los aeropuertos de la red de Aena registran en octubre más de 24,3 millones de pasajeros, con un incremento del 6,5%
21 noviembre, 2018
El Aeropuerto de Alicante-Elche crece un 5,5% en octubre de 2018 con 1.349.587 pasajeros registrados
27 noviembre, 2018

Acabamos esta semana con muy buenas noticias: ¡10 incorporaciones más en el sector aeronáutico! En tan solo dos semanas, 20 alumnos TECA de nuestra delegación de Madrid se han incorporado a Groundforce. ¡Enhorabuena!

  • Si tu objetivo es trabajar en el aeropuerto no hay mejor formación, más actualizada y con garantía de éxito, que nuestros cursos.
  • Son formaciones aeronáuticas adaptadas al sector laboral y a las necesidades reales de las principales operadoras de handling, y esto queda demostrado con las continuas incorporaciones de nuestros alumnos y alumnas al sector.

Nos gustaría compartir con vosotros la historia de Jairo, alumno de la promoción TECA 1T de Alicante. Esta semana visitaba la delegación de Alicante y nos dejaba estas bonitas palabras:

«Después de un año tengo un contrato fijo como agente de operaciones de carga aérea. Mi formación ha sido lo mejor, agradezco muchísimo la gestión y herramientas que me brindaron para lograr este objetivo. Estoy muy contento, ha sido la mejor y más importante decisión que he tomado y siempre estaré agradecido. Mil gracias a profesores y personal que ayudaron en mi formación. Espero que sigáis brindando la oportunidad de entrar en el mundo aeroportuario a más personas».

Tras finalizar su formación en Alicante, y gracias a los convenios que tenemos con las principales operadoras y aerolíneas, comenzó a trabajar en WFS en Barcelona. Hoy, un año más tarde, cuenta con un contrato fijo. ¡Enhorabuena!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *