Cinco nuevos alumnos encuentran trabajo en Madrid. ¡Enhorabuena!
5 octubre, 2017
¿Cómo elegimos a los mejores aeropuertos del mundo?
17 octubre, 2017

Hoy os desglosamos los motivos por los que estudiar para trabajar en el aeropuerto es una de las mejores opciones para tu futuro.

¿Sabes por qué deberías de estudiar para trabajar en un aeropuerto?

  • Las oportunidades de empleo para nuestros alumnos son numerosas, ya que es un dato contrastado que el sector aeronáutico se encuentra en muy buen momento.
  • El transporte aéreo es una pieza clave para el turismo, un eje estratégico de nuestra economía por su contribución a la riqueza y al empleo.
  • España es el primer destino del mundo en turismo vacacional, el tercero por gasto turístico y el tercero por número de turistas. ¡Más del 80% de los turistas llegan a nuestro país por vía aeroportuaria!
  • España recibió 75,6 millones de turistas internacionales en 2016, 7,7 millones más que el año anterior, lo que supone un nuevo récord histórico por cuarto año consecutivo. Los expertos aseguran que esta tendencia al alza se mantendrá a lo largo de los próximos años.
  • El volumen de operaciones de aeronaves fue superior a 2 millones, un 7,5% más que en 2015, y el tráfico de mercancías rebasó las 795.500 toneladas, un 11,2% más que en el año precedente.

Además, gracias al trabajo de nuestros coordinadores de prácticas, nuestros alumnos tienen la posibilidad de realizar prácticas laborales con las mejores compañías, prácticas laborales que se traducen en oportunidades reales de contratación.

Hasta la fecha contábamos con acuerdos firmados con:

  • Groundfource en Valencia, Barcelona, Alicante y Palma de Mallorca;
  • Swissport en Alicante;
  • Lufthansa, Swissport, Evelop, Groundfource y Aerolíneas Argentinas en Madrid;
  • Menzies y Easyjet en Málaga;
  • Aviapartner en Sevilla…

Pero no nos conformamos, y hemos conseguido nuevos convenios de prácticas con empresas tan importantes como Menzies en Madrid y Málaga y Gestair en Madrid. ¡Esta semana, alumnos de Málaga y Madrid inician sus prácticas en estas empresas!

Como ves, el buen momento que vive el turismo se traduce en un aumento en las ofertas de empleo procedentes del sector aeronáutico. Para poder optar a ellas, es recomendable contar con formación específica del sector, como la que te ofrecemos en nuestros centros repartidos por toda España. ¿Te gustaría seguir los pasos de los más de 4500 alumnos que ya están trabajando? Pídenos más información sin compromiso:

Solicita información
Provincia:
Edad:

Acepto la Política de confidencialidad

¡No dejes volar esta oportunidad!