Finaliza la promoción 11M del curso TECA1 en nuestro centro de Madrid
18 marzo, 2019
Los aeropuertos de la red de Aena registran en febrero de 2019 más de 16,2 millones de pasajeros
1 abril, 2019

Las compañías aéreas y los aeropuertos necesitan una gran cantidad de perfiles profesionales con distintos niveles de cualificación, pues las actividades que se realizan en cada área son muchas y diferentes. Pero… ¿Cómo puedes trabajar en un aeropuerto?

Trabajar en un aeropuerto es un empleo seguro:

  • El tráfico aéreo cada año es mayor y las compañías requieren de personal, sobre todo para temporadas fuertes de verano, navidad o periodos festivos.
  • España es uno de los países con mayor número de aeropuertos, algunos con mayor tráfico que otros, como el aeropuerto de Madrid, Barcelona, Málaga o Sevilla, y otros con menor tráfico. Pero en todos ellos, necesitan gran cantidad de personal cualificado con vocación de servicio al pasajero.
  • Este sector se encuentra en auge y ofrece una gran oportunidad laboral debido a la variedad de puestos que oferta, desde técnicos administrativos, despachadores de vuelo, agentes de servicios aeroportuarios, auxiliares de tierra, etc.
  • No obstante, tendemos a pensar que los requisitos para trabajar en un aeropuerto tienden a ser mayores por el hecho de necesitarse idiomas, imagen, experiencia… Pero no en todos los puestos de trabajo es así.

En un aeropuerto hay infinidad de puestos que requieren de personal competente y los requisitos formativos que se requieren difieren entre los puestos ofertados:

  • Los cursos que ofrecemos a nuestros alumnos están orientados para desempeñar el puesto que más se adapte a su perfil.
  • Desde nuestro Departamento de Orientación Laboral les ofrecemos varias sesiones de preparación curricular y los preparamos para el proceso de selección que van a tener que afrontar para formar parte de un equipo de trabajo.
  • Además, les incorporamos al mundo laboral justo después de finalizar sus estudios, para que puedan poner en práctica los conocimientos adquiridos durante el curso.

Sólo durante esta semana, contamos con 10 nuevas incorporaciones de alumnos que han cursado nuestra formación en nuestras delegaciones de Madrid y Sevilla. ¿Te gustaría ser el siguiente Como ves, nuestra formación está orientada a que sigas los pasos de más de 5000 alumnos que encontraron un puesto de trabajo en el sector aeronáutico.

Si quieres saber más, solicítanos información sin compromiso a través de este formulario… ¡Y despega con nosotros!

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *